viernes, agosto 24, 2007

Sabática (Meritxell Morera)

Es posible que ya estés de vuelta de tus vacaciones, y que tengas la sensación de que el tiempo podía haber dado más de sí, de que le podías haber sacado más partido. Quizás aún no te hayas tomado tus días de descanso y te apetezca emplearlos en algún proyecto solidario. O quizás seas un gapper, alguien que dispone de una excedencia o del famoso “año sabático”. Bueno, pues ahora cuentas con Sabática, una consultora de RRHH que te ayuda a enfocar tus actividades de voluntariado o a rentabilizar al máximo tu tiempo de ocio invirtiéndolo en causas que merecen la pena.
El turismo solidario está en auge, pero puede resultar peligroso, poco rentable, desorganizado... por eso Sabática busca aunar tus intereses con las necesidades de diversos proyectos a lo largo y ancho de este planeta. Además Sabática se encarga de ejercer una supervisión del proyecto en el que te vas a embarcar para garantizar tu seguridad, y te ofrece actividades culturales para que completes los ratos libres de una manera enriquecedora.
Desde rescatar pingüinos en Ciudad del Cabo hasta conservar el Cañón del Colorado, los trabajos que te ofrece Sabatica.org te pueden llevar a China, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Guatemala, India, Nueva Zelanda, Perú, Sudáfrica, EEUU, Venezuela, Vietnam o Zambia.
Para hablar de todo ello contaremos con Meritxell Morera una de las creadoras de Sabatica.org.

1 comentario: