jueves, agosto 23, 2007

Mirando el mundo al revés (Che Sudaka)

Mirando el mundo al revés es el último disco de Che Sudaka, tras acelerar nuestro corazón y ponerlo en alerta con su anterior trabajo Alerta Bihotza.
Esta banda está compuesta por Leo, Kacha, Cordoba, Jota, Marcelo y Sergio, argentinos o colombianos todos, y ha sabido hacerse un hueco en el abarrotado espacio de los grupos de fusión reggae-punky bebiendo de la vena del rock latino al estilo de Los Fabulosos Cadillacs, Todos tus Muertos... Su objetivo: tocar y tocar. El directo es su espacio natural y viven de manera militante su profesión de músicos callejeros.
Comenzaron la andadura acústica en Barcelona siendo sólo los Cachos de Che Sudaka, pero al final la parte ha convencido al todo y la formación completa ha acabado Mirando el mundo al revés. Es el signo de los tiempos. Un compendio de temas que no te dejan parar quieto y en el cual colaboran artistas como Amparo Sánchez Amparanoia, Un Kuartito, Karamelo Santo y Selector Matanzas. Digno exponente del año 2007 D.C. (Después de Chao).
El disco viene guarnecido además por un DVD que incluye el documental Mirando el mundo al revés, dirigido por Marta Pujol, además de extras como fotos, entrevistas...
Los próximos bolos de Che Sudaka en España son los siguientes:
  • 08.09.2007 - ALTER FESTA 2007 Palafolls (Maresme, BCN) - gratis
  • 14.09.2007 - SA COMA ROCK POINT Sa Coma - Sant Llorenç (Mallorca) Gratis
  • 28.09.07 – Barcelona – Presentación del recopilatorio Barcelona-Tinduf en apoyo del pueblo Saharaui.

Como muestra de su temple, valga el videoclip de Mirando el Mundo al revés (un video de Marta Pujol):

1 comentario: