miércoles, agosto 01, 2007

El Cabare-t (Tricotosas y Cotillas) (Teatro Triángulo)

Los actores, actrices, gentes del mundillo del espectáculo, suelen buscarse trabajos de subsistencia en esa esfera. Allí suelen esperar, agazapados, el momento en el que surja la Oportunidad. Es típico de las series y películas norteamericanas el rol del camarero, panadero, cartero u ortodoncista que sólo lo son mientras sale una película, spot de publicidad, obra de teatro… Pero esa situación también puede darse en España.
Quizás por eso el Teatro Triángulo, conocedor de las secretas potencias de sus trabajadores, les propuso la posibilidad de hacer un espectáculo de Café Teatro para las noches de Agosto. Entonces comenzó a gestarse entre bambalinas la alter-compañía Tricotosas y Cotillas que, desde mañana 2 de Agosto y hasta el día 29 de este mismo mes, pondrá en escena el espectáculo El Cabare-t.
En El Cabare-t se tratarán temas como los “Tampones bomba, el valor de la pelusa, la familia Móvil, el aeróbic revolucionario...” pero manufacturados por Tricotosas y Cotillas, es decir, con una buena dosis de ganas, creatividad, sinceridad y risas, siempre risas.
Esta tarde contaremos en la nave con la presencia de Elena Burgos y Pilar Gómez, actriz y directora respectivamente de El Cabare-t.

1 comentario: