jueves, agosto 16, 2007

Sonorama 07

(Pincha en los carteles para ampliar)
Mañana 17 y el Viernes 18 de Agosto, Aranda de Duero será tomada por los sonidos más identificables de la música indie alternativa española e internacional.
En esta localidad burgalesa se celebra el X aniversario del festival Sonorama 07 que organiza la Asociación Cultural Art de Troya, y para ello no han dudado en confeccionar un cartel con lo más granado del pop-rock nacional. Como ejemplo, los granadinos Los Planetas, que presentan su impresionante (al menos para mí) La leyenda del espacio al que pronto quiero dedicar un post, pues lo merece.
Además, sobre las tablas, bandas como Nacha Pop, Dover, Fangoria, Deluxe, pero también grupos como Ladytron, The Divine Comedy o Ash.
Pues eso, que el vino merece una atención y un respeto y tal, pero una borrachera musical bien agarrada, una buena melopea sónica, no es algo que uno pueda despreciar a la ligera.
Para hablarnos de todo esto, y del consumo responsable (es broma) contaremos con la presencia del director de Sonorama 07, Javier Ajenjo, y de Floren de Los Planetas.

1 comentario: