miércoles, agosto 22, 2007

Festival Frigiliana 3 Culturas (Javier Paxariño)

(pincha para ampliar el cartel)
Esta misma noche comienza en la localidad malagueña de Frigiliana la segunda edición del festival Frigiliana 3 Culturas, cuyo Director artístico –el músico Javier Paxariño- nos acompaña esta tarde.
Este evento, que nace de la confluencia de fuerzas entre el Ayuntamiento de Frigiliana y Mirmidón Producciones, aúna música y gastronomía, arte y mercado, talleres y conferencias. Una programación de delicatessen con raíces en la historia para gentes de todas las edades del hoy.
En lo musical, además de contar con Djs como nuestra compañera Lara López (Músicas Posibles) se podrá disfrutar de los siguientes conciertos:
  • Hoy Miércoles 22 de Agosto - Mariem Hassam
  • Jueves 23 de Agosto - Rosa Zaragoza
  • Viernes 24 de Agosto - Ojos de Brujo
  • Sábado 25 de Agosto - Los Derviches del Cairo


Añadido el 23 de Agosto:
Mañana 24 de agosto DJ Benas estará pinchando de 01:00 a 03:00 en el Parque de Andalucía.
(Ojo: más info sobre DJ Benas en los comentarios de este mismo post)

3 comentarios:

  1. Anónimo2:51 a. m.

    y djBenas????

    ResponderEliminar
  2. DJ Benas estará mañana 24 de agosto de 01:00 a 03:00 en el Parque de Andalucía.
    Cortopego de la info del festival:
    "Desde Nerja pero afincado en Granada, llega “djBenas” considerado como una pieza clave en el engranaje musical de la ciudad de la alhambra, por sus diferentes facetas dentro de la escena e industria musical. Es el fundador del organismo Rootsound, y forma parte del reciente colectivo de dj’s PDSF “Pincha Discos Sin Fronteras”. Su filosofía como dj consiste en el viaje musical desde las raíces “lo tradicional” hasta las antenas “lo moderno“, un groove multicultural y de mestizaje que recoge sonidos de muchas partes del planeta tierra para llegar a todos los oídos. En esta ocasión irá acompañado de los visuales y proyecciones del catalán Cruz Valero, imágenes, decoraciones y composiciones de mixturas que hacen alarde de su firma artística Fusion Style Visuals."

    ResponderEliminar