jueves, agosto 23, 2007

Festival Sol Mestizo 07

(pincha en el cartel para ampliar)
Mañana Viernes 24 de Agosto y el Sábado 25 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Albacete la IX edición del festival Sol Mestizo.
Este festival nació como una iniciativa del grupo local de Amnistía Internacional de Albacete, y ya se ha consolidado con uno de los puntos españoles de encuentro cultural y promoción del respeto a los Derechos Humanos.
Con un programa sembrado de exposiciones, talleres, cine, conciertos y actividades infantiles, Sol Mestizo 07 ofrece un abanico de actividades para todos los miembros de la familia. Actividades cuyo hilo argumental este año está especialmente dedicado, como indica su lema “un niño no es un soldado”, al drama de los niños soldados.
En lo referente a los conciertos, por los escenarios del festival Sol Mestizo 07 pasarán bandas y artistas como Kiko Veneno, Zuco 103, Gecko Turner, Duendes de la Ciudad, Nómadas, Los Esbirros, Radda Sound System y Sidestepper.
Para hablar de Sol Mestizo 07 contaremos con la presencia de Domingo Freijomil y Pilar González, dos de sus organizadores, y con uno de los artistas, el extremeño (quizás ya latinoafromeño) Gecko Turner.

2 comentarios: