jueves, agosto 02, 2007

Orgasmos (The Sun y Beautiful Agony)

Si hubiese titulado este post como acostumbro cuando se trata de música o videoclips, es decir “Romantic death (The sun)”, muchos de vosotros no le habríais prestado atención. Alabada sea pues esa pulsión inguinal que hoy os va a permitir conocer este interesantísimo video (antropológicamente hablando).
Como no hay orgasmo que se precie sin prolegómenos, vamos primero a presentar a la banda. The sun es una banda de rock de Columbus (Ohio, EEUU) que en su primer LP, Blame it on the youth, decidieron aliñar cada uno de los temas con un videoclip (14 videos en total).
El LP incluye la canción Romantic death (algo parecido a la expresión francesa “petite mort”, cursilada gala con la que se define el orgasmo). Para realizar el videoclip de este tema los americanos han utilizado películas de la página Beautiful Agony, en la cual se muestran las caras de numerosas personas en el momento de llegar al éxtasis sin pirula. El resultado no tiene desperdicio. La sincronización se ha buscado con esmero, y las caras de los protagonistas lo cuentan todo.
Y lo mejor es que te lo acabas con una sonrisa en los labios. Aquí lo tienes.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:11 p. m.

    Encantada de caerme por aquí buscando este tema musical.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Será usted siempre bienvenida, Ondina. Vuelva cuando guste, pues me gustará.
    Me alegro de que este blog le haya servido para encontrar esa canción.
    Besos mil!

    ResponderEliminar