jueves, mayo 15, 2008

Universimad 08

Esta tarde tendremos el placer de presentar dos espectáculos particulares dentro del festival Universimad 08.
Con motivo del 30 aniversario de los Premios Rock Villa de Madrid se han organizado dos conciertos que reúnen a algunas estrellas que, en su día, participaron en el certamen.
El primero de ellos, que comenzará a las 19:00 hrs., tiene como banda de acompañamiento a la J. Teixi Band (Teixi era líder de Mermelada de Lentejas, subcampeones del 78) que recibirá con los instrumentos bien calentitos a Josele Santiago (de Los Enemigos), Juanma (de Los Elegantes), Iñaki y Patacho (de Glutamato Yeyé) y a Yolanda (de Tentación, grupo ganador en la edición del 96).
A las 20:00 hrs., la segunda parte de este concierto aniversario pondrá en escena a La Frontera (ganadores del 84), mítico grupo que arropará las actuaciones de Manolo (de La Uvi y Commando 99 mm), Fernando Martín (de Números Rojos), José Castañosa “Lili” (ganador al frente de Tritón en 1982 y de Sangre Azul en 1985) junto a Sonia y Yosune (que con Seres Imaginarios se llevaron el gato al agua en la edición del 98).
Pero estos van a ser sólo dos más de los numerosos conciertos del Universimad 08. Un festival que ha dado comienzo a las doce de la mañana y que estará sonando hasta las doce de la noche. Sobre las tablas, además de los citados, podremos ver, entre otras, a bandas como Muyayos de raïz, No Reply, Asian Dub Foundation, Muchachito Bombo Infierno o Depedro.
Como podéis imaginar, hoy San Isidro no va a poder contar con ningún ángel para que le labre el terreno. Estarán dando brincos en las Instalaciones deportivas del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid disfrutando del Universimad 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario