lunes, mayo 19, 2008

Mediterránea (Cristiane Azem)

La agrupación Fenicia Compañía de Danza Oriental, dirigida por la bailarina brasileña de origen libanés Cristiane Azem, estará representando hasta el próximo 31 de mayo el espectáculo Mediterránea.
Será en la Cafetería del Teatro Madrid donde, a partir de septiembre, pondrán además en escena DROM.
En Mediterránea, “la danza nos embarca en un viaje a través del tiempo, teniendo como escenario el mar Mediterráneo, mitológico, mágico y también profano. El ayer y el hoy de una cuna siempre efervescente, desde los tiempos de la nereida Tetis hasta la urbana realidad de los puertos de la actual Marsella; donde los aires tribales del flamenco dialogan con el folklore del Magreb, con el lirismo de Venecia y con el exotismo de Oriente.”

5 comentarios:

  1. Hola Juanito... Hoy (lunes 2 de junio) he estado escuchando el programa y había un grupo que me ha parecido que se llamaban "Radio Contra", pero no estoy muy seguro de ello porque he buscado información de ellos y tal y no los localizo, así que debo estar equivocado, ¿me podrías recordar el nombre del grupo que eran de un pueblo de Madrid?

    Gracias y un blogsaludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dammy:
    Aunque he tenido que desembarcar hoy por asuntos de salud, estoy al tanto de la banda de la que hablas.
    Aquí tienes el Myspace de Radio Kontra.
    Y ya sabes: Gracias por estar a ese lado!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juanito...

    Ya tengo ganas de que sean las 19h... Aparte de para poder escuchar el programa, porque salgo del trabajo, jeje.

    ResponderEliminar