jueves, enero 19, 2006

19 de Enero


La música es una de las manifestaciones del éter del sonido por el cual navegamos. Una corriente que atraviesa de parte a parte la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas, llevándonos a parajes insospechados de la mismísima esencia del hombre.
Por ello vamos a arrancar esta singladura aprovechando una ligera brisa folk, la que Erika Stucky nos presenta en su nuevo álbum Princess. Curiosas ráfagas y sorprendentes suspiros como los que es posible que saque en directo de su acordeón.
La artista suizo-americana estará además en el Festival Interparla, al cuál nos aproximaremos acompañados por uno de sus representantes. Aquí tienes el cartel.
Y después seguiremos camino con alguien de la casa, Jesús Ordovás, a quien cederemos el timón con la intención de que nos dé un garbeo por Ipop (sí, has leído bien), el nuevo programa que dirige en La2 de RTVE, y que presentará la fotogénica La China Patino, conocida en los escenarios como cantante de la banda Cycle.
Y para acabar dos pierdecursos leves e interesantes. Por un lado el acordeón de Lejo, por otra 1984, el antiguo anuncio de Ipod de Ridley Scott.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario