miércoles, enero 11, 2006

11 de Enero


Esta esfera difusa que surcamos jornada tras jornada nos suele reservar sorpresas de esas que dejan en la cara una sonrisa, como un plácido recuerdo de la infancia o la deliciosa sensación de despertar de un sueño y descubrir que es parte de otro sueño amable, y que aún podemos dormir un rato más.
Bien pudiera ser ese el caso de nuestro primer invitado en la cubierta, que ha titulado su último disco Awake is the new sleep. Se trata del australiano Ben Lee, que mantiene que la música es su manera de despertar (aunque no sepa de qué, ni si realmente estaba dormido). Veremos qué nos cuenta y nos canta esta misma tarde. Por cierto, aquí puedes ver el videoclip de Catch my disease, uno de los temas incluidos en el álbum.
Y videoclipeando, he encontrado para ti estos pierdecursos: Go to sleep (de Radiohead), y una animación interactiva en flash que lleva por título Alice (de J.otto Seibold).
Este último pierdecursos nos lleva de cabeza a otro sueño en el cual aparece Alicia, la protagonista del famoso relato de Lewis Carroll. Soñando Alicia es el espectáculo de danza que la compañía Ananda Dansa representa en el Teatro Rialto de Valencia (hasta el 3 de Febrero). Por el puente de mando pasará alguno de los miembros del grupo para hablarnos de la obra y, quién sabe, a lo mejor también nos baila algo... aunque sea el agua de “la Proce”.
Lo dicho, una tarde de ensueño en el difuso éter del sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario