jueves, diciembre 15, 2005

Novedades en nuestros blogs!

Cómo se me ríen las carnes, cómo me esponjo peligrosamente en este medio líquido que es "la Proce"... y todo porque estrenamos dos nuevas secciones/blogs sobre el programa. ["¿Cuáles, cuáles?"] Ya voy...
Por un lado tenemos los Cuadernos de Bitácora de la Ciudad Invisible, reclamados insistentemente por los ciudadanos internautas y de los que ya habéis podido leer alguno en este mismo blog (ver archivos). Estos textos de creación propia son los que dan inicio al programa cada día, pero siempre desde la perspectiva personal del cronista de turno del navío. En esta última temporada, la encargada cargada con el peso abrumador de la pluma es Leticia Audibert, a la que deseamos los mejores vientos cuando navegue por la vastedad de la página en blanco.
Pero no sólo de letras vive el hombre, y menos en la radio. Por eso nuestro compadre Alfredo Laín, encargado de la selección musical del programa, os ofrecerá desde ya mismo las Cartas Sonoras de la Ciudad Invisible. Un portulano musical que servirá de guía a todos aquellos que surquen con nosotros el éter del sonido.
Pues eso, crecemos virtualmente. Espero que os alegre tanto como a mí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario