martes, diciembre 06, 2005

6 de Diciembre



Hoy, la nave se dejará envolver por los mejores deseos. Un poco por ir preparando el ánimo ante las Fiestas, que ya se avecinan. Otro poco porque pretendemos que, en esos buenos deseos, se asiente la Utopía que perseguimos jornada tras jornada.
Comenzaremos con música, pues dicen que quien canta su mal espanta. Por eso vamos a marcarnos un karaoke con el primer disco en solitario de Lourdes Bouton. Su título lo dice todo: Amar la vida. Un lema-mantra que vamos a repetir hasta la saciedad, por si algo queda...
Un poco más tarde, recibiremos a un pasajero que ha hecho del compromiso su vida. Se trata de Hernán Zin, periodista y escritor que viene a presentarnos el Calendario Solidario 2005, cuyos beneficios se destinan a proyectos de desarrollo en el tercer mundo. Si quieres más información sobre Hernán Zin, no dejes de visitar su blog (El cuaderno de Hernán Zin). Allí encontrarás más información sobre sus actividades (por ejemplo, su último libro: la Libertad del compromiso).
Hoy no hay pierdecursos; con vuestro permiso vamos a dedicar parte de este festivo Día de la Constitución al ocio puro y duro.
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario