viernes, diciembre 02, 2005

2 de Diciembre


El viaje de hoy va a tener tanto de pasión como de sentimiento. Y Procelosa Mar de las ondas Hertzianas para dar y tomar...
Comenzaremos internándonos en las profundidades abisales del océano. Allí trataremos de desentrañar el misterio que rodea al Kraken, la legendaria bestia de las simas submarinas. Para ello le hemos pedido al periodista y escritor Luis Miguel Ariza que nos acompañe, ya que su nueva novela, Kraken, atrapados en el abismo, puede contener algunas esclarecedoras claves.
Por cierto, ya sabes que si quieres enviarnos un correo electrónico lo puedes hacer a esta dirección: ciudad_invisible.rne@rtve.es; nosotros encantados, aunque no puedas poner un sello como estos, de Krakens del mundo. Se trata de un pierdecursos filatélico altamente recomendado para carteos intercontinentales.
Si prefieres llevar tú la carta vía barco, no te dejes los antiácidos. Tu supervivencia puede depender de ellos, como se demuestra en este anuncio: Survivor, el pierdecursos-consejo que nunca te darán las autoridades sanitarias.
De aquellos que han cruzado el charco para darse de bruces con una dura realidad trata la película Agua con Sal. Su director, Pedro Pérez, visitará este navío errante para hablarnos de ella. Si pinchas aquí podrás ver el trailer. Multimedia, que somos...
Después del agua salada, nada mejor que agua dulce para terminar con buen sabor de boca. No te pierdas este pierdecursos. Se trata del vídeo musical de la canción Sugar Water, de Cibo Matto. Lo verás más de una vez.
Quedas avisado. Esta misma tarde a las 19:00 hrs. [UTC +00:00 (Greenwich)], lo podrás escuchar en Radio 3.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario