jueves, diciembre 01, 2005

1 de Diciembre


Periplo peninsular el que nos ocupa hoy, pero de extremo a extremo.
Comenzaremos en Barcelona, visitando la Fiesta Internacional de la Literatura Kosmopolis. Nos acompañarán su director, Juan Insúa, y el rapero NACH, que impartirá un taller de escritura hip-hop. Palabras mayores si nos atenemos a su último trabajo Ars Magna.
Si de lo que se trata es de Literatura, en la red podemos encontrarnos con joyas como esta página web: El poder de la palabra. Más que un pierdecursos, una recomendación cultural de calidad que puede llegar a enviciar.
Seguimos nuestro viaje pero recalaremos enfrente de la Torre del oro, ya que vamos a echar una “escuchada” al festival Sevilla entre culturas. Para desentrañar su programa contaremos con la presencia de su director, el ex–Ministro de Cultura de Colombia Ramiro Osorio. Entre los participantes en el festival, destacaremos a Martirio, por si se acercase a esta errante nave.
Para acabar un pierdecursos de culturilla musical. Se trata de un grupo californiano que mezcla el Flamenco con el Metal (eso sí que es estar entre culturas). Se hacen llamar Flametal, y en su página web podrás ver sus vídeos, y escuchar temas como este: The Elder (bulería). Tela.
Bueno, pues eso. Me despido de vosotros hasta que los ecos del espacio tiempo vuelvan a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario