martes, julio 24, 2007

The Lazy Jumpers y Mister Groovy & The Blue Heads


Esta tarde, para amenizar la ciaboga a golpe de remo, nos acompañarán dos bandas de blues que se embarcan con sus respectivos discos bajo el brazo.
Por un lado están los barceloneses The Lazy Jumpers que estrenan Comin’ on like gangbusters, tercer trabajo propio tras su anterior aparición como banda en el disco de Little Rachel y editado como éste por El toro records. Como en los anteriores discos Comin’ on like gangbusters contiene sólo temas originales, compuestos por la propia banda. Para hablar de su música contaremos con la presencia de su guitarrista Mario Cobo.
Además se nos unirán Mister Groovy & The Blue Heads con su álbum The Monday Club, un trabajo coproducido por el grupo en el que incluyen cinco temas de su cosecha y las seis versiones más aplaudidas por el público de sus conciertos. Su directo y su capacidad de improvisación parecen ser uno de los fuertes de esta banda radicada en Cádiz, de la cuál hablaremos con el propio Mister Groovy y, quizás, con alguno de sus cabezablues.

1 comentario: