martes, octubre 30, 2007

Techarí live (Ojos de Brujo)

Ramón Giménez, guitarrista y corazón de la banda catalana Ojos de Brujo, se embarca con nosotros para presentarnos el último trabajo de estos maestros de la fusión, el DVD y Cd Techarí live.
Techarí live recoge, como su propio nombre indica, un concierto en Barcelona en el que se desgranan los temas de Techarí, el anterior trabajo de estudio de Ojos de Brujo. Un nuevo producto de Diquela y de La fábrica de colores en el que queda reflejado el espectáculo de esta banda que va más allá de lo musical, ya que Ojos de Brujo se ha convertido en un agente aglutinador de creadores y artistas que acoge en su seno a fotógrafos, graffiteros, animadores visuales, ilustradores, programadores y realizadores.
Además de hablar de sus giras, de sus discos y de las entrañas de su vida musical, Ramón Giménez nos trajo calentito desde la imprenta el libro Los tripulantes de la nave bruja escrito por Sergio Ramos, el batería de la banda. Queda claro que no pueden parar. Queda claro que no queremos que paren.
Aquí tenéis, como aperitivo, un trailer de Techarí live.


No hay comentarios:

Publicar un comentario