miércoles, noviembre 08, 2006

08 de Noviembre


Viajamos celebrando homenajes a diestro y siniestro; moviendo el esqueleto que llevamos colgado del palo de mesana, que con un huesudo brazo señala el cielo mientras se estremece incansable al ritmo del embate de las olas.
El espectro de Tony Manero pasea vacilón por la cubierta. Se nota que está alegre, y no es para menos. Se celebra este año el décimo aniversario de la Fundación Tony Manero, y para conmemorarlo la banda catalana edita el DVD con CD (y no al contrario) Que no pare el beat. Como título promete, y como trabajo ofrece la grabación de un concierto (celebrado el pasado mes de Julio) con todos los videoclips de la banda y fotografías como guarnición. Ellos mismos subirán a cubierta a soplar las velas, así que podremos soltar los remos y dedicarnos a bailar funk.
Para mejorar nuestro estilo nada mejor que contar con los consejos de un profesional de la danza, y para eso nos visitará Dani Pannullo. El coreógrafo y bailarín argentino nos presentará además su último trabajo Desordances 2. Se trata de un homenaje a la música negra del siglo XX ejecutado por siete bailarines. Hip hop, dancehall, break dance... danza de hoy con la que el propio Pannullo nos pondrá a sudar la camiseta.
Será todo por hoy. Y mañana –no lo dudes- agujetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario