viernes, marzo 02, 2007

El futuro ya no es lo que era (Javier Colis y Las Malas Lenguas)

Aunque sea con retraso, quiero sumar a este blog uno de los sorprendentes trabajos de Javier Colis y Las Malas Lenguas. Al fin y al cabo el espacio tiempo concede esos privilegios a sus navegantes.
Tras Lo eterno es lo que más dura, El futuro ya no es lo que era. Parece una consecuencia lógica, pero esconde más víscera de lo que parece en sus oscuros rincones.
Como se explica en la web de Javier Colis y Las Malas Lenguas “El futuro ya no es lo que era es, por definirlo de alguna forma, un disco de rock expresionista. Cabaret, circo… y unas cuantas dosis de blues poco ortodoxo, de valses depurados hasta quedarse en el esqueleto y de la tradición de compositores como Kurt Weill o Anton Karas".
Fue grabado en directo en el Colegio Mayor San Juan Evangelista, como ante un público fantasma; aquel auditorio deshabitado fue el escenario perfecto para registrar estos temas en los que se habla de “la tranquilidad que llega con muerte, el amor recién nacido, la nostalgia por el futuro, la desidia, la conciencia de la angustia, la melancolía…”
Recomendeibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario