lunes, marzo 26, 2007

616 Todo es Infierno (David Zurdo y Ángel Gutiérrez)

Plaza & Janés edita la última novela a cuatro manos de David Zurdo y Ángel Gutiérrez. Su título 616 Todo es Infierno. Y encima lo demuestran de principio a fin.
En la novela el dueto de autores continúa por la senda del thriller esotérico histórico que tan buenos resultados les dio con Sindonem (más tarde retitulada El último secreto de Da Vinci) y nos hace acompañar a un jesuita llamado Cloister en una de las investigaciones a las que se ve abocado por su pertenencia a los llamados Lobos de Dios, una especie de departamento X Files del Vaticano. Los Lobos de Dios se encargan de estudiar fenómenos paranormales en todos los rincones del planeta, y por eso asistiremos a rituales chamánicos en la selva amazónica, a extrañas apariciones en París, a terapias psiquiátricas a cargo de la doctora Audery Barret y a aventuras arqueológicas en Jordania.
Al final descubriremos que Sartre se quedó corto cuando dijo aquello de “el Infierno son los demás”, porque como nos cuenta la novela, Todo es Infierno.
Aquí puedes leer el preludio.

3 comentarios:

  1. hace 1 dia que he terminado de leer el libro "616 todo es infierno" me gustó la trama e historia de como te engancha desde la mitad de la novela en adelante, claro que el final, me dejó con ganas de saber mas, habrá una segunda edición? Muy buen libro.Recomendado.saludos desde Estocolmo Suecia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan:
    La verdad es que no sé si habrá una segunda parte, pero este tándem de escritores seguro que ya está preparando alguna nueva trama. Nos lo harán saber.
    Por cierto, ya que andas por Estocolmo ¿qué te parecen -si las has podido catar- las novelas del inspector Kurt Wallander de Henning Mankell?
    ¡¡Hasta otra, tocayo!!

    ResponderEliminar