viernes, febrero 22, 2008

El pollo, el pez y el cangrejo real (José Luis López Linares)

Jesús Almagro era un hombre feliz cuando se le otorgo el Premio del Campeonato de España de Cocineros en 2007. Su próximo reto era competir en el Campeonato Mundial, el Bocuse d'Or… Pensó que estaba a la altura del desafío, prepararse era sólo una cuestión de tiempo y habilidades.
¡¡Pero definitivamente no estaba preparado para la que se le venía encima.!!!
El pollo, el pez y el cangrejo real es la historia de un gran desafío para cumplir con un sueño, una aventura llena de esperanzas y expectativas, de crudas y duras realidades, a veces hilarantes, a veces agobiantes. El primer thriller gastronómico.

Así reza la sinopsis de la película El pollo, el pez y el cangrejo real, cuyo director, José Luis López Linares, nos acompañará esta tarde para nutrirnos con sus palabras sobre esta novedosa experiencia cinegastronómica. Hip!
Por cierto que, si habéis visto la película Un instante en la vida ajena sobre el material cinematográfico que Mandronita Andreu (de la familia del Doctor Andreu) hizo de su vida cotidiana, tendréis claro que el trabajo como documentalista de José Luis López Linares siempre aporta algo más. Como él mismo dice, su mirada es la de quien quiere descubrir, la que Miguel Ángel lanzaba a la piedra en bruto sabiendo que allí abajo estaba la escultura.
Seguro que nos deja buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario