martes, octubre 03, 2006

03 de Octubre

Hola amiguitos.
Hoy vamos a navegar por el cálido flujo del deseo a lo largo de esa permeable línea que separa el éxtasis en la paz interior de la intensa locura desahogada, o casi.
Comenzaremos la traviesa travesía (CF dixit) acercándonos a la protagonista de Atrapada en el Limbo, una novela de Silvia Grijalba editada por Plaza & Janés que cuenta hasta con videoclip promocional (obra de Javier Colís). Silvia Grijalba, pasará por cubierta para hablarnos de Nuria, esa mujer que, inmersa en la crisis de los treinta años, decide cambiar su vida perfecta al enterarse de que está embarazada.
A mí no me miren.
A partir de ahí surcaremos “la Proce” sin descanso hasta el momento del... Interruptus. Sí, amigos. Han leído bien. Interruptus es una exposición que lleva a cabo el Colectivo Interruptus, un grupo de artistas que, año a año, explora en sus muestras los límites del arte, lo erótico y la pornografía. Para hablarnos de ella contaremos con su organizador, Mike Steele, y con Aranzazu, una de las artistas de la exhibición. Será en la Boca del Lobo. Húmeda, oscura y caliente.
Todavía excitados pondremos después rumbo al horizonte.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario