lunes, marzo 19, 2007

El gran secreto (Comediants)

En palabras de Albert Espinosa, uno de los autores de El gran secreto:
“¿Amamos de la forma en que lo hacemos debido al teatro? El teatro nos ha dado Romeo y Julieta y nos ha dado La gata sobre el tejado de zinc. Sin estas dos obras ¿sabríamos amar de la forma en la que amamos o amamos de la forma que nos recomienda el teatro?”
Desde ese planteamiento básico Comediants nos llevan de viaje por la historia desde la más remota antigüedad hasta los escenarios más vanguardistas de este siglo XXI.
Con una mirada siempre irónica y divertida, la compañía nos muestra cuál ha sido el tratamiento que los dramaturgos e intérpretes le han ido dando al Amor, pero de esa manera, al ver el teatro dentro del teatro, también nos hacemos una idea de cómo ha ido evolucionando éste con el transcurso del tiempo.
El gran secreto se estará representando hasta el próximo 25 de Marzo en el Teatro Gran Vía de Madrid.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:13 p. m.

    Sin duda una obra de lo más peculiar, me ha encantado, es apasionante ver como un temas tan tabu como el sexo se pueden representar con tanta naturalidad, además refleja a la perfección la evolución del amor en todas las épocas, mezclando comedia y tragedia. Merece la pena verla

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:14 p. m.

    Tiene razón

    ResponderEliminar