lunes, marzo 26, 2007

Atlas de Geografía Humana (Azucena Rodríguez y Almudena Grandes)

Almudena Grandes ya puede ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de su novela Atlas de Geografía Humana.
Para hablar de esta película, contaremos con la presencia de su directora Azucena Rodríguez.
La cinta cuenta la historia de cuatro mujeres (Fran, Rosa, Ana y Marisa), que trabajan haciendo un Atlas de Geografía. Están en una edad crítica en la que las cosas van a cambiar. Como dice la sinopsis: “Mientras preparan el Atlas, se irán enfrentando a amores, desamores, infidelidades y reconciliaciones que les harán redefinir sus vidas, y puede que hasta encontrar el amor. Parece imposible, es increíble, pero a veces pasa.“
La película está protagonizada por Rosa Vila, Montse Germán, María Bouzas y Cuca Escribano, que son las que salen en el cartelico, que es como la portada del libro...
Aquí podéis ver el trailer.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:53 a. m.

    Vaya cagada. Como Geografía Humana es un abismo negro.
    Almudena Grandes «fusilaría» a voces de la derecha
    “La escritora madrileña Almudena Grandes entró ayer en la polémica PP-Prisa y afirmó en Sevilla que cada mañana «fusilaría» a dos o tres voces que le «sacan de quicio», ya que «estamos en un país en el que la derecha española recuerda más a la de la II República que a la del franquismo», aunque, como en esa última etapa, vuelva a reclamar el derecho a gobernar «por gracia divina».
    En rueda de prensa para la presentación de su última obra «Corazón helado», la autora señaló que la derecha española «no ha sabido reaccionar como un partido político derrotado, sino como un terrateniente expropiado o alguien a quien le roban el bolso».
    Así, opinó que «es una reacción que se ha repetido a lo largo de la historia pero, que esta vez, el Ejército, la coyuntura internacional, las instituciones y los ciudadanos ya no son lo que eran». Almudena Grandes simultanea actualmente su trabajo literario con el periodístico, ya que es columnista del grupo Prisa.”

    ResponderEliminar