miércoles, abril 12, 2006

12 de Abril

Una ciudad da mucho juego, tanto más cuando es mutable y veleidosa, hecha de sueños o asentada en quimeras. Por eso esta tarde vamos a explorar la nueva cultura urbana a través de su música, su arte, su deporte... su ocio, de cara a las fiestas de Semana Santa.
Para ello partimos del Klubbers Day, el primer festival de música electrónica para clubbers de la capital que se celebrará en el Madrid Arena, en la Casa de Campo, los días 14 y 15. Para conocer su cartel contaremos con la presencia del Coordinador de Comunicación del festival, Borja Ilián, y con uno de los pinchadiscos que van a participar, el Dj ElCerebro.
Más adelante, por esa misma senda, llegaremos al festival Urban Funke 06, que se celebrará en Barcelona. En él se pretende aglutinar lo mejor de la cultura callejera (música, arte y deporte) en un par de escenarios: el Estadio Olímpico de Montjuic y la Plaza de las Tres Chimeneas. Tendrá lugar de los días 5 al 7 de Mayo, pero no está de más tenerlo en perspectiva, por si nuestra derrota nos lleva a la ciudad condal; por eso hemos invitado a la nave a dos de sus organizadores: Juan Bosco y Salvador Pérez. Veremos qué nos cuentan.
Mientras tanto seguiremos navegando en esta esfera incierta que es el Éter del Sonido, la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas pasada por la Roland TB-303, sin ir más lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario