viernes, abril 07, 2006

07 de Abril


Hoy la nave se mece en una mar amable, lisonjera... parece que nos mima, que reconoce al fin nuestros desvelos, toda la vida echada por la borda... mas no nos engañemos. Está escrito en las cartas de marear. Es una burla más del éter del sonido.
Sirva un ejemplo: Comenzaremos en otro homenaje, en la entrega de un Premio Especial a la Mona Chita en reconocimiento a sus méritos artísticos. Tendrá lugar dentro de las actividades de la XVIII edición del Festival Internacional de Cinema de Comedia de Peñíscola. Para hablarnos del asunto, contaremos con la presencia de Antonio Trashorras, director del festival y amante de los animales (supongo).
Más tarde, deportivamente, le daremos una escucha al disco Cinturón negro de Karaoke, último trabajo de Javier Krahe que, al fin, se asciende de categoría en el arte marcial de la canción de autor. También hablaremos de la película documental "Esta no es la vida privada de Javier Krahe" realizada por Ana Murugarren y Joaquín Trincado tras un intenso seguimiento al artista. Los tres pasarán por nuestra cubierta, ocasión que aprovecharemos para conocer un poco más a este cantautor que, según dice, no quiere ser ni cola de león, ni cabeza de ratón... prefiere ser diente de ajo.
Con ese regusto os dejamos hasta el lunes. Entonces repetirá la Ciudad Invisible.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:55 p. m.

    Por favor, alguién me puede decir el grupo de la primera canción que han pinchado hoy (Lunes 10 de Abril) en la ciudad imposible.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se trata del grupo The Essex Green, y el tema está incluido en el álbum Cannibal Sea.
    Saludos de un imposible de la Ciudad Invisible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:52 p. m.

    Hola. Las dos últimas canciones que han salido hoy Viernes de MAyo en la Ciudad Invisible, ¿quiénes eran? Gracias

    ResponderEliminar