jueves, marzo 27, 2008

La noche de los teatros 2008

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, que inauguró ayer por la noche el recorrido valle-inclanesco por las calles del centro, hoy día 27 se hará La noche de los teatros en la Comunidad de Madrid.
Entre las cinco de la tarde de hoy y hasta las dos de la madrugada de mañana 28 se nos ofrecen más de setenta espectáculos en 50 espacios distintos de la capital.
Montajes para todas las edades, estrenos, talleres, conferencias... los teatros y salas alternativas de la capital (algunos de los cuales rebajan hasta un 50% sus entradas), diversas instituciones, museos (como el Prado o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) e incluso Radio 3 (con la emisión de El corazón de las tinieblas) se unen a este homenaje a las artes escénicas cuyo programa desgranaremos con Ruperto Merino, Coordinador de La noche de los teatros.
Además se nos unirán Mariano de Paco y Tomás Gayo, director y protagonista respectivamente de La señorita de Trévelez, la obra cumbre de Carlos Arniches que se estrenó ayer mismo en el Teatro Amaya, uno de los participantes en este jolgorio.

3 comentarios:

  1. Ni el día anterior tenían las bibliotecas de la CAM los folletos.
    "Es cuestión de MARKETINT...", como dijo Ruperto..., que le habían dicho...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kostas Kamaki:

    ¿Sugieres quizás que "lo suyo es puro teatro"?... jejeje ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar