jueves, marzo 27, 2008

Emisión de El corazón de las tinieblas (Joseph Conrad)

Radio3 se implica en las celebraciones de este Día Internacional del Teatro, y en las actividades de La noche de los teatros con la emisión de la adaptación radiofónica del clásico de Joseph Conrad “El Corazón de las Tinieblas”.
El corazón de las tinieblas fue adaptada por Federico Volpini y producida por Radio 3 y Radio 4 al cumplirse cien años de su publicación.
En el reparto cuenta con las voces estelares de Constantino Romero, Arsenio Cursellas, Rafael Turia o Marta Martorell entre otros.
El horario de emisiones (cortopego de la web de Radio3) comienza en La Ciudad Invisible. “Se apagarán las luces y daremos comienzo a la primera parte de “El Corazón de Las Tinieblas”.
A las 20.30 hs intermedio; los oyentes podrán visitar nuestra “sala de conciertos” y disfrutar de la música en directo con “Los Conciertos de Radio 3”.
Después de esta media hora de descanso, retomamos a las 21.00 hs la segunda y última parte de nuestro radio-teatro"
(ya en horario de Sateli3).
Todo comenzará, como ves, en La Ciudad Invisible de Radio3 (ya sabes, de Lunes a Viernes de 19:00 a 20:00 horas [UTC +00:00 (Greenwich)].
¡Y se puede escuchar por Internet!

8 comentarios:

  1. Hola,
    estoy leyendo el libro en estos momentos, y ya escuché en su día la adaptación radiofónica, genial. pero me queda una duda, ¿estará descargable en mp3? me encantaría.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Me alegro mucho de que os haya gustado El corazón de las tinieblas. Se lo comunicaré a la oficialidad.
    Veo que por estos lares hay interés por el teatro radiofónico. ¿Lo sabe la dirección? Hacédselo saber. Gustará.
    Por otro lado me voy a permitir recomendaros una escucha al podcast que hay arriba a la derecha (creo que acepta suscripciones). Hay cosillas. JuanHadas.

    ResponderEliminar
  3. No sé nada de que se vaya a colgar en la web de Radio 3. Husmearé.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ponedlo para descargar... solo pude oir una parte...

    :-(

    sniffff

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:51 p. m.

    Creo que fue el viernes cuando pasé de radio 5 a radio 3 y me quedé impresionado al oir la voz de Constantino Romero recitar unas frases que me resultaban muy familiares...

    Me he pasado el fin de semana intentando localizar esta maravilla en mp3...

    Me uno a la petición de que se pueda descargar ya que por desgracia uno no siempre tiene el hueco en el horario que le permita poder escuchar el programa.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar