lunes, mayo 07, 2007

Extremúsika 07

Angel Romero, director del festival Extremúsika 07, nos ayuda a repasar el cartel de este evento que se celebra en Cáceres los días 12, 13 y 14 de Abril.
Se trata de un festival para todos los públicos, y por eso su cartel acoge propuestas musicales de lo más diversas que van desde la Mala Rodríguez a Los Chichos, pasando por Siniestro Total, Blind Guardian, Macaco, Albertucho o la banda que nos visita en la cubierta de la nave: Skizoo.
Además de un concurso de covers (algo suculento para un adicto a las versiones como yo), los asistentes al Extremúsika 07 tendrán la posibilidad de asistir gratuitamente al festival Villarockbledo. Cáceres-Villarobledo, localidades hermanadas por la música.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:20 p. m.

    Hola! ¿Es posible saber cual es el nombre del grupo de un invitado de hoy? Un ingles con esposa de Taiwan y un temazo que no quiero dejar escapar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, nuestro invitado era Colin Newman, ex-integrante de la banda Wire y actual líder del grupo Githead, del cual estuvo presentando su último disco Art Pop.
    Por si quieres más información puedes encontrarla en las siguientes webs:
    La de Dock-land: www.dock-land.com
    O la de la propia banda:
    Githead: http://www.githead.co.uk/
    Me alegro de que te gustara. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gran festival. Si puedo voy para allá que tengo familia en Extremadura.

    Saludos y gracias por la información

    uVe

    http://eleqesim.blogspot.com/

    ResponderEliminar