martes, noviembre 28, 2006

24 de Noviembre


Hemos zarpado esta mañana, y nada auguraba que hoy fuésemos a navegar cuesta arriba y con frenos. Lo cierto es que lo incierto del camino nos lleva a cuestionarnos cada viraje, cada orden recibida; nos obliga a indagar en lo más profundo de nuestro ser para encarar las cosas según vienen, y enfrentar los grandes enigmas del espacio-tiempo...
¿Por qué se frotan las patitas? Ese es el título del primer largometraje del director sevillano Álvaro Begines. Quien fuera componente de la banda de agro-pop No me pises que llevo chanclas se estrena con un musical aflamencado en el que se pueden escuchar algunos grandes éxitos del pop en español en las voces de Carmen Linares, Pastora Soler, Raimundo Amador, Tomasito, India Martínez y Carmona. Álvaro Begines y la jovencísima actriz Julia García, nos cuentan cómo transcurrió el rodaje de esta película. (Aquí puedes ver el trailer)
Más adelante trataremos de resolver otra inquietante cuestión ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? El monologuista Luis Piedrahita nos ofrece algunos de sus artículos sobre todos esos objetos con los que convivimos: los topecillos debajo de la tapa del váter, los portarrollos, las mochilas, las cucharas... y los pijamas, claro. Aquí puedes empezar a leer el libro.
Eso es todo por entonces. Agur, Ben-Hur!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario