miércoles, octubre 03, 2007

XXII Foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales

Catalina Madariaga es la coordinadora de la XXII edición del Foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales que se celebra desde el pasado día 2 de Octubre y hasta el 14 de este mismo mes en la Estación de Atocha de Madrid.
Por lo que nos cuenta se trata de un encuentro de especialistas en técnicas alternativas y profesionales de las artes adivinatorias, a lo que hay que añadir una feria en la que se pueden encontrar las últimas novedades en libros, música, minerales, joyas simbólicas, aromas, barajas de tarot, bolas de cristal, amuletos y otros artículos.
Además habrá charlas, seminarios y demostraciones a cargo de figuras internacionales como la Dra. Marilyn Rossner (considerada la mejor médium del globo), el chamán siberiano Perun, el orientalista español Ramiro Calle y muchos otros.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:53 a. m.

    Verdaderamente es una pena que algo que se pensaba en sus tiempos con un contenido espiritual , se encuentre en una etapa de declive como es en el presente. Aparte de haber llegado a ser un mercadillo de feriantes y carisimo han llegado a separarse y a competir entre ellos mismos. asi es que en el Mercado de Puerta de Toledo que en su dia fue el lugar donde se inicio el foro de ocultismo ahora hay otros que quieren rivalizar entendiendose asi que todo esto se ha convertido en materialismo puro. Mercadillo de ilusiones. lo siento por Catalina y Sandra( las periodistas que en su momento fueron pioneras).pero el que a hierro mata a hierro muere, ojo por ojo..., la ley del talion. accion y reaccion. que miren dentro de ellas y de sus maneras de hacer las cosas.
    y otra cosa... los buenos videntes no se prestan para ferias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:
    Comprendo el rebote ante ferias de este tipo de alguien que se toma el asunto muy en serio 8como supongo que es tu caso), pero creo que hay que desdramatizar el asunto.
    Las ferias como este Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales son absolutamente abiertas al público, y eso permite que gran cantidad de personas se acerquen a ellas. Cada uno lo hará a su manera, profundizando más o menos. Muchos por mera curiosidad, otros por verdadero interés.
    No defiendo la banalización, pero sí considero que cuanta más oferta, mejor (soy liberal ante todo ;).
    También confieso que soy cristiano católico romano, pero no quiero ser más papista que el Papa, y considero (desde mi ignorancia) que el sentido del humor es la primera puerta a una vida espiritual sana. Dejemos la Ley del Talión a un lado, por lo menos en esta santa casa hecha de Palabra y voz.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:04 p. m.

    hola!estoy de acuerdo contigo anonimo.solo por hacer negocios bien remunerados,han convertido algo especial en un rastrillo,con todo el respeto q merecen los comerciantes.Pero cada uno en su espacio.Al igual que por hacer mas caja meten en el mismo saco a personas espirituales con petardas como MªElena que no tiene escrupulos de ninguna clase.La verdad es un poco decepcionante.esperemos que alguien serio se anime a reunir a personas que realmente sientan lo que hacen y ante todo que sean espirituales,porque me constan que haberlas hailas

    ResponderEliminar
  4. espiritual10:24 p. m.

    Hola buenas noches,Juan pienso como tu que no debe de sentir nadie que se hacen competencias las dos ferias, al contrario es bueno que haya para elegir,anonimo dice que es una pena que hayan personas como esa señora Mº Helena y es cierto y esa señora solo va a la feria de Catalina que lo cierto es que han perdido categoria con lo cual me parece bien que esten haciendo los profesionales otra feria para renovar, a mi me gusto mucho a feria del mercado de puerta de toledo y este año la hicieron en el jardin invernadero del ave y se veia mucha energia y paz feliz noche

    ResponderEliminar