lunes, octubre 22, 2007

Somos otra cosa (L-Kan)

Aunque el disco se regalaba en el aniversario del club madrileño Ochoymedio, del que dos de los componentes del grupo son promotores, llega ahora a nuestra cubierta el cuarto y más reciente trabajo de la banda L-Kan.
Quienes se dispongan a escucharlo partiendo de la popular etiqueta del tonti-pop, de la cual se dice que los L-Kan son verdaderos abanderados en la península, han de tener claro el título del álbum: Somos otra cosa.
A primera oída, la instrumentación y el planteamiento nos pueden hacer pensar en el tonti-pop (o algo que se le parezca), estoy de acuerdo, pero la otra cosa va más allá: humor y amargura, crítica social y nuevos estereotipos, emociones a pie de calle y una versión, son los componentes de este trabajo de L-Kan que viene presentado por una portada al estilo Deutsche Grammophon.
Para ir haciendo oreja antes de que los podáis escuchar esta tarde en La Ciudad Invisible, aquí tenéis el videoclip del single con el que se han lanzado en esta nueva aventura: Todo lo que no.


Próximos conciertos:

Octubre

  • 27 de octubre - Club Fever - BILBAO(VIZCAYA)

Noviembre

  • 10 de noviembre - Sala Wah-Wah - VALENCIA
  • 24 de noviembre - Casa Encendida - MADRID (MADRID)

1 comentario: