martes, octubre 09, 2007

La señal (Ricardo Darín)

La señal, película dirigida y protagonizada por el hispano- argentino Ricardo Darín, es una clásica historia de detectives que transcurre en los atribulados años 50. Hasta aquí podría ser un ejemplo más de cine negro del de toda la vida.
Pero esta historia transcurre en Buenos Aires, y en la época del fallecimiento de Evita Perón. En la ciudad porteña está radicada la sociedad Santana & Corvalán, una agencia de investigadores privados que trata de llevar a cabo su labor con métodos norteamericanos, con todo lo que eso puede significar en un país que, aún, vive de otro modo, tiene otro tempo, otro modus operandi.
Para acabar de complicarlo todo, Santana & Corvalán (es decir Diego Peretti y Ricardo Darín) aceptarán - seducidos por el glamour de Gloria (Julieta Díaz), una bella y misteriosa mujer- un trabajito que llegará a ponerles en verdadero peligro.
La señal está basada en la novela homónima del escritor y guionista Eduardo Mignogna, que originalmente debía dirigirla pero falleció durante la preparación del rodaje.
He aquí un trailer de esta cinta.

2 comentarios:

  1. YA QUE ESTAMOS TE TIRO LOS LINKS

    http://www.gigasize.com/get.php/3199373494/La_Se_al.part1.rar
    http://www.gigasize.com/get.php/3199373533/La_Se_al.part2.rar
    http://www.gigasize.com/get.php/3199372912/La_Se_al.part3.rar

    ResponderEliminar