jueves, julio 12, 2007

Fémina (Logan)

La historia de Logan comienza, como todo el mundo sabe, con una fuga. Desde aquel momento el ex -Presuntos Implicados Juan Luis Giménez se dedicó en solitario a perseguir la Música avanzada, y parece que de ese modo su espíritu vio la luz y la dejó plasmada en Lúmina. Ahora llega Fémina, un tercer trabajo de este compositor, cantante y guitarrista dedicado al hecho femenino (hecho por un hombre).
En Fémina Logan nos muestra distintos aspectos de las relaciones entre hombres y mujeres (siempre desde su punto de vista), y para ello ha colaborado con unas cuantas artistas como Cristina Rosenvinge, Susana Alba (de Efecto Mariposa), la madrileña Conchita, la guitarrista Tere Núñez, Elma Sambeat (sobrina del jazzman valenciano Perico Sambeat), e incluso de una chavalina de 3 años llamada Julia. Como podréis escuchar son las interlocutoras perfectas.
Como en sus anteriores trabajos, y por coherencia con su vida musical, los nueve temas de Fémina son ante todo elegantes y agradables en su composición; un ejemplo más de ese pop marca Logan que, como bien han demostrado las masivas descargas de tonos y politonos en su web, a tantos gusta llevar en el móvil.
Pinchando aquí podéis ver el videoclip de La física de una mujer.

3 comentarios:

  1. muy buen post, buena musica y un poco de todo para madruga fria en bs as

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Os dejo el enlace a una entrevista con Juan Luis que está colgada en la web de Rockola.fm, por si no la habéis visto:

    http://www.rockola.fm/artista/logan/entrevistas

    Saludos!

    ResponderEliminar