miércoles, junio 20, 2007

Sólo ida (Luis Arronte)

Hablamos ahora de otro periodista (están en todas partes) que se lanza y nos presenta su primer disco titulado Sólo ida.
Se trata del madrileño emigrado a Granada Luis Arronte, un cantautor amante de los sonidos crudos que se ha internado en las entrañas del estudio de Los Planetas, El Refugio Antiaéreo, para grabar once temas arropado por una sencilla banda y algunos invitados especiales.
El trío que acompaña a Luis Arronte está formado por la batería de Pablo Sánchez-Lafuente (Notes To Myself, Concorde), el bajo de Miguel Rueda (Concorde) y la guitarra eléctrica de G-Sus (Manía Stereo, Psicoactivos), y entre los invitados encontramos a Florent Muñoz (guitarra de Los Planetas), Alejandro Méndez (guitarra de Lori Meyers) y Diego Galaz (violinista de La Musgaña, Nacho Mastretta o Jorge Drexler).
Luis Arronte dice que se ha dejado engatusar por músicos como Nick Drake, Wilco, Sun Kil Moon o Dominique A, aunque la única presencia registrada en Sólo ida es la de un fantasma con inquietudes musicales.
Veremos qué nos cuenta.

1 comentario: