lunes, junio 18, 2007

Festival Las Noches Bárbaras 2007

Seguimos con la noche del sábado 23, ya que en el Círculo de Bellas Artes tendrá lugar la tercera edición de Las Noches Bárbaras.
Para quien no las conozca, se trata de noches en las que el Círculo abre sus puertas y sus salas a los músicos callejeros.
Se trata de bandas y solistas de diversas nacionalidades – desde Brasil a Corea del Sur pasando por Ucrania o Ecuador- que se repartirán por el edificio ocupando todos los espacios entre el Vestíbulo y la Azotea (La Sala de Columnas, el Salón de Baile, la Pecera…).
En cuanto a los estilos escucharemos bossa brasileira, jazz, didgeridoo… La Noche de San Juan (¡cómo me pone!) se iluminará por tanto con las llamaradas que estos artistas saquen de sus instrumentos.
Además de todos estos espectáculos se va a estrenar un documental que lleva por título Las vidas bárbaras. Esta película, que se edita en DVD, se centra en las vidas de esos músicos ambulantes, e incluirá un CD con temas de los artistas que participaron en la edición anterior: Las noches bárbaras vol. 2.

1 comentario:

  1. ¿Con qué texto habrías presentado tú este tema? No te cortes y añádelo en los comentarios.

    ResponderEliminar