viernes, febrero 23, 2007

Humo (Juan Luis Galiardo)

Humo se viene representando en el Teatro Maravillas desde el pasado 14 de Febrero. Cuenta con un reparto encabezado por Juan Luis Galiardo y Kiti Mánver; y ha sido escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio.
Según la Nota de Prensa “Algunos incidentes -aparentemente triviales- marcan nuestro destino, nos guste o no. Después dedicamos el resto de nuestra vida a defendernos como víctimas, haciendo el papel de culpables, ante el gran jurado del mundo. La única forma de sobrevivir sin caer en la locura es reírnos de nosotros mismos. En Humo se intenta entrar en el misterio de esas zonas oscuras de la mente y sacarlas a la luz, para que todo se haga presente ante los ojos de los espectadores al levantarse el telón”.
Juan Luis Galiardo interpreta al protagonista, Luis Balmes, un hombre que lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Un día confiesa a su ex -mujer que ha vuelto a caer en el vicio. Veremos qué nos cuenta a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario