martes, noviembre 15, 2005

15 de Noviembre y con novedades...

Hola a todos de nuevo.
Seré breve, que aún no me he hecho al timón y la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas no perdona un despiste...

Hoy tendremos a bordo a quien acuñó el término “minimalismo”, el compositor Michel Nyman. Al frente de la Michael Nyman Band, presenta ahora los tres volúmenes de la colección The Composer’s Cut. En ellos revisa parte de sus creaciones para bandas sonoras desde El piano, a los trabajos con los que ambientó las películas de Peter Greenaway (El contrato del dibujante, Prospero’s Book, El cocinero, el Ladrón, su mujer y su amante…)
Del minimalismo, y haciendo un tirabuzón inverso, nos acercaremos al Festival Loop’05, que se celebra estos días en Barcelona. Vídeo-Arte a tutiplé del que nos hablarán Vivian Wolf (Coordinadora) y Mariela Yeregui (una de las artistas que participan en la muestra).
Espero que os resulte interesante.

En cuento me haga con la nave prometo volver a dar lustre a este diario de a bordo. le debo a Martuqui un homenaje digital como merece.
Sed comprensivos, leñe!

1 comentario:

  1. ¡¡Ja, ja, ja!! Puedo comprenderlo, la verdad. Yo sin embargo he visto Prospero's book y me gustó mucho -quizás por mi atenazante horror vacui-, pero es cierto que hay que tomárselo con filosofía y, quizás, un par de copazos de anís del mono. ¡Ja, ja, ja!!

    ResponderEliminar