lunes, octubre 02, 2006

02 de Octubre


Uuuuuhhhhh!
Retornamos a las ondas como espectros binarios, y lo hacemos con la tradicional terapia marinera contra el escorbuto: el limón.
La travesía de hoy arranca Entre limones, la obra con la que el batería de la formación original de Genesis Chris Stewart se estrena en la literatura. Un libro que ha causado sensación en el público anglosajón, y que en España edita Almuzara. En esta “Historia de un optimista” el predecesor de Phil Collins cuenta las pintorescas situaciones vividas en las Alpujarras granadinas, donde reside. El propio autor, embarcado en la nave, nos hablará de “el Valero”, su personal “Paraíso”.
Más adelante, cuando nuestras lenguas no acusen el espeluzne ante los cítricos, subirán a la cubierta Los limones (que un día fueron del Caribe) para presentarnos su último trabajo. Palabra, lleva por nombre y lo edita Carlito Records. El título es prometedor y comprometedor, y lo mismo indican las colaboraciones entre las que destaca la de Antonio Vega o la gaitera Susana Seivane, que aparece en el videoclip que han colgado en Youtube: emigrante.
Se acabó la limonada. Con los ojos achinados por el repelús damos por espantado el escorbuto durante una temporada. ERE mediante.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario