miércoles, junio 14, 2006

14 de Junio


Tras desaparecer del orbe virtual (pues me resulta imposible conciliar la vida familiar, y la laboral, con el papel de blogger de la tripulación), de nuevo el mascarón de este navío errante se muestra en la neblina. Brevemente. Con la fugacidad de los ensueños. Envuelto en un velo de irrealidad.
Parece que en cubierta de la nave se pueden vislumbrar dos pasajeros.
El primero de ellos es Benjamín Escoriza, cantante hasta ahora de Radio Tarifa, que nos trae bajo el brazo su primer trabajo en solitario: Alevanta!
Junto a él creo reconocer a la escritora india Anita Nair. Las nueve caras de corazón es su última novela, y de ella hablaremos, acodados en cubierta, mientras nos lo permita la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas.
De nuevo el universo se va distorsionando. Me esfumo entre las nubes de vapor… Saludos y hasta otra...

7 comentarios:

  1. Hola una pregunta,¿la entrevista del martes 13junio, a un antiguo miembro de los gipsyking, me podrias decir como se llama el susodicho entrevistado y su grupo?Salud compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raspuxin:
    El entrevistado al que te refieres es Chico Castillo, el miembro más joven de los Gipsy Kings. Chico Castillo nos presentó su nuevo trabajo en solitario "Solo" y tuvo el detalle de marcarse en directo una versión del "ramito de violetas" acompañado en la segunda voz por Anne Celine Lopez.
    Me alegro de que despertase tu interés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que grande que es Escoriza

    http://leyendomuros.bitacoras.com

    ResponderEliminar
  4. hola radiotreseros!! que web mas guay!! Alguien sabe como se llama la cancion/grupo que suena al principio de La ciudad Invisible?? gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria conocer titulo cancion despedida del programa del viernes dia 18-08

    ResponderEliminar
  6. Hola jjbn27:
    La canción con la que echamos el cierre el viernes 18, tras la entrevista a José Antonio Palomares por su novela "Me llaman Fuco Lois" fue el tema "Theresa Green" de Barry Adamson. La puedes encontrar en su último trabajo "Stranger on the sofa".
    Gracias por embarcarte en esta nave errante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber el nuevo horario del programa...me han hablado muy bien de él y no consigo el horario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar