lunes, marzo 13, 2006

13 de Marzo


Nada en la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas pasa de “ser” a desaparecer así, de golpe y porrazo; Todo lo que transita estas esferas deja atrás una estela, un rastro turbulento que mezcla el recuerdo de quien pasó con el fondo revuelto del océano.
Uno de esos vestigios, rescatado del abismo el Día de la Mujer, es el que hoy seguimos a fuerza de engañar al viento y la corriente.
Partimos de las páginas del último libro de Anna Caballé: Una Breve Historia de la Misoginia. Lo edita Lumen y en sus páginas, la autora nos guía por los juicios y descalificaciones que han sufrido las mujeres por el mero hecho de serlo. Ojo, que los maledicentes son grandes pensadores, escritores y otros hombres. Ella misma nos hablará de la obra bajo el palo mayor...
Y por si alguna de las ciudadanas que frecuentan nuestra nave se siente herida, nada mejor que la música de otra mujer, Ikah. La cantante madrileña de NuSoul (o como quiera llamarse) nos presentará su nuevo disco Calma, que llega a nosotros desde el sello Otra Zona.
Ese será el punto exacto en que abandonaremos el éter del sonido, pero sabes que puedes seguir navegando a nuestro lado en este blog (SEPI Mediante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario