martes, noviembre 22, 2005

22 de Noviembre



Visitamos hoy La otra isla, la última obra de ensayo-ficción y vaya usted a saber qué más del normando Alex Capus. En ella descubriremos (o casi) qué motivos ocultos tenía un tuberculoso como R. L. Stevenson para decidir pasar su vida en Samoa… con lo que llueve allí…
Para que os hagáis una idea el secreto, quizás el tesoro que inspiró La Isla del Tesoro, esté aún oculto en la impenetrable selva de la Isla del Coco.
Seguiremos nuestra singladura a través del proceloso mar del vídeo-arte, y para ser más precisos del que se hace en América Latina. El ciclo Videografías Invisibles, que se puede ver en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, presenta numerosos trabajos de autores de cuya existencia yo no tenía noticia, la verdad. Para sacarnos de la inopia video artística, contaremos con la presencia de Jose Carlos Mariátegui, comisario del ciclo y Presidente de la ONG Alta Tecnología Andina, que participa en la organización del evento.
Hoy no hay pierdecursos para curiosear, pero en fin, a ver si os gusta lo demás.

1 comentario:

  1. Anónimo7:39 p. m.

    Un saludo. Lo primero de todo felicitarte por este blog que tenía por costumbre visitar y ahora recupero.
    Quería saber si podrías volver a poner el Cuaderno de Bitacora de la Ciudad Invisible, que me encantaba leer... no hay manera de encontrarlo por ningún sitio y escucharlo sólo una vez no es suficiente para mi.
    Muchas gracias por este blog... saludos de un grumetillo.

    ResponderEliminar